ORD | Publicaciones pone a disposición de las librerías y negocios relacionados con la distribución editorial la posibilidad de incluir en sus catálogos El loco destierro del Campeador.

muro conocer gente separada Apuesta por las librerías
Esta página web dispone de múltiples opciones de compra on line de las obras, bien en formato libro o en formato ebook. Sin embargo hay que reconocer el lastre que suponen, en el caso de los libros, los gastos de envío. Y es que, pese al recorte de margenes en los precios de las publicaciones, el coste de los gastos de envío es porcentualmente alto, no es lo mismo adquirir una televisión por 300 euros y pagar 10 de gastos de envío que un libro por 11,95 y pagar 7 por gastos de envío.

Por eso http://bolsasdelta.com/?sran=chicas-en-torrevieja&061=e8 ORD | Publicaciones apuesta por el contacto directo con las librerías haciendo promoción de las mismas con el fin de ahorrarle dinero al lector y permitir así, disfrutar de la cultura al mejor precio posible.

Siempre que alguna libería apueste por vender cualquiera de las obras de Oscar Revilla Diez la propia librería aparecerá en la web como opción de compra, permitiendo al futuro lector conocer si en su ciudad se vende este libro y dónde comprarlo.

Ŭiju Información y Contacto

Si quieres recibir información sobre la publicación, los precios, la tirada y otros datos relevantes no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de información.
Recuerda que este apartado es sólo para distribuidores.

Listado de librerías.
Actualmente la liberería Hijos de Santiago Rodriguez, de Burgos distribuye con éxito El Loco destierro del Campeador.
Además, el quiosco de prensa del parque Badem Powell (también de Burgos) cuenta con ejemplares disponibles.

Pedidos (SÓLO LIBRERÍAS) PROXIMAMENTE
Si estás registrado como distribuidor de las obras de Oscar Revilla Diez puedes solicitar tus ejemplares automáticamente desde este apartado.

Una vez registrado recibirás un código específico sólo para tu empresa. Haciendo uso del mismo podrás solicitar el número de ejemplares del libro que desees.

Recursos para librerías  PROXIMAMENTE