Olympia Introducción.
Este sitio web, incluyendo las características y servicios disponibles en el sitio, tales como los canales RSS, fotografías, redes sociales y vídeo embebido, es un espacio de promoción personal publicado por Oscar Revilla Diez.  Estos Términos de Servicio, junto con todos los términos y condiciones adicionales que se hace referencia en este documento o que se presentan en otras partes del sitio en relación con un determinado servicio o función y la Política de Privacidad de oscarrevilladiez.com, establecen los términos y las condiciones que se aplican a su uso. Mediante el uso de oscarrevilladiez.com, usted se compromete a cumplir con todos los términos y condiciones del mismo. Si usted no está de acuerdo con estas Condiciones de servicio, no debe acceder o utilizar oscarrevilladiez.com.

grave Reglamento y  Contenido de Usuario
Código de conducta. Usted se compromete a cumplir con las siguientes reglas de conducta:
• Se compromete a no cargar, publicar o transmitir cualquier Contenido de Usuario que viole o infrinja en modo alguno los derechos de los demás, incluyendo cualquier declaración que pueda difamar, acosar, acechar o amenazar a otros;
• Se compromete a no cargar, publicar o transmitir cualquier Contenido de Usuario que sea ofensivo a la comunidad en línea, incluyendo flagrantes manifestaciones de intolerancia, el racismo, el abuso, la vulgaridad o la blasfemia.
• Se compromete a no cargar, publicar o transmitir cualquier material que contenga o aboga por la pornografía, la pedofilia, el incesto, el bestialismo, o que de otro modo obsceno.
• Se compromete a no cargar, publicar o transmitir cualquier Contenido de Usuario que viole cualquier ley o involucrarse en actividades que pudieran constituir una ofensa criminal o dar lugar a una responsabilidad civil;
• Se compromete a no cargar, publicar o transmitir cualquier Contenido de Usuario que defiende o proporciona instrucciones sobre actividades ilegales o discutir actividades ilegales con la intención de cometerlas;
• Se compromete a no cargar, publicar o transmitir de otro modo, sin la aprobación previa y expresa de oscarrevilladiez.com el Contenido de Usuario que contenga publicidad o cualquier solicitación con respecto a los productos o servicios;
• Se compromete a no cargar, publicar o transmitir cualquier Contenido de Usuario, software u otros materiales que contengan un virus u otro componente dañino o perjudicial;
• Usted se compromete a no interferir o interrumpir oscarrevilladiez.com o los servidores o redes conectadas al Sitio, o incumplir los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de redes conectadas al Sitio;
• Usted se compromete a no cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, “correo basura”, “spam”, “cartas en cadena”, “esquemas piramidales”, o cualquier otra forma de solicitación;
• Se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar con cualquier propósito comercial, ninguna parte de oscarrevilladiez.com, el uso de oscarrevilladiez.com, o el acceso a oscarrevilladiez.com.
• Se compromete a no cargar, publicar, o transmitir cualquier Contenido de Usuario protegidos por derechos de autor, marca registrada, secreto comercial, derecho de publicidad u otro derecho propietario sin el permiso expreso del propietario del copyright, marca comercial, secreto comercial, derecho de publicidad o de otro derecho de propiedad. La responsabilidad de determinar que cualquier Contenido de Usuario no está protegido por derechos de autor, marca registrada, secreto comercial, derecho de publicidad o de otro derecho de propiedad es suya. Usted será el único responsable de los daños causados por la violación de derechos de autor, marcas registradas, secretos comerciales, derechos de publicidad u otros derechos de propiedad o cualquier otro daño resultante de dicha presentación.
Cualquier conducta que a la sola discreción de este sitio web, restrinja o inhiba a cualquier otro uso o disfrute de oscarrevilladiez.com no se permitirá. El propietario del sitio web se reserva el derecho, a su sola discreción, de eliminar o editar el Contenido de Usuario. oscarrevilladiez.com no es responsable por el Contenido de Usuario presentado o publicado en la página web y sus secciones de comentarios, chats, en los tablones de anuncios o en otras áreas interactivas de los usuarios de oscarrevilladiez.com.
Seguimiento. oscarrevilladiez.com tendrá el derecho, pero no la obligación, de controlar el Contenido del usuario publicado o cargado a la página web para determinar el cumplimiento de estas Condiciones de servicio y con las normas de funcionamiento establecidas por oscarrevilladiez.com y para adaptarse a cualquier ley, reglamento o requerimiento de la Administración. A pesar de que oscarrevilladiez.com tiene ninguna obligación de supervisar, examinar, editar o eliminar cualquier Contenido del usuario publicado o subido a oscarrevilladiez.com, oscarrevilladiez.com se reserva el derecho, a su absoluta discreción, a la pantalla, editar, negarse a publicar o eliminar sin previo aviso cualquier usuario Contenido publicado o subido a oscarrevilladiez.com, en cualquier momento y por cualquier razón, y usted es el único responsable de crear copias de seguridad de y sustituir cualquier Contenido del usuario publicado en el sitio bajo su propio costo.
Derechos de autor propiedad.
oscarrevilladiez.com contiene material con derechos de autor, marcas registradas y otra información de propiedad, incluyendo pero no limitado a, texto, software, fotos, videos, gráficos, música y sonido, y todo el contenido de oscarrevilladiez.com tienen derechos de autor.
oscarrevilladiez.com posee los derechos de autor en la selección, coordinación, arreglo y mejora de dicho contenido, así como en el contenido original. Usted no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados, o explotar de cualquier manera, ninguno de los contenidos, en todo o en parte. Usted puede descargar material con derechos de autor para su uso personal. Con excepción de lo expresamente permitido en virtud del derecho de autor, no la explotación copia, redistribución, retransmisión, publicación o comercial del material descargado será permitido sin la autorización expresa de oscarrevilladiez.com y el propietario del copyright. En el caso de que se permita la copia, redistribución o publicación de material con derechos de autor, no hay cambios en la atribución o supresión de autor, marca de fábrica o sobre derechos de autor se hará. Usted reconoce que usted no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar material con derechos de autor.
http://pombaltv.pt/?bandit=unicis-agencia-matrimonial&48e=2b Contenido de Terceros.

oscarrevilladiez.com es un distribuidor (y no un editor) de contenido suministrado por terceros y usuarios. Todas las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas, u otra información o contenido expresado o puesto a disposición por terceros, incluyendo proveedores de información o usuarios de oscarrevilladiez.com, son las del autor respectivo (s) o distribuidor (s) y no de oscarrevilladiez.com. Ni oscarrevilladiez.com ni cualquier proveedor de terceros de información garantiza la exactitud, integridad o utilidad de cualquier contenido, ni su comerciabilidad o idoneidad para cualquier propósito en particular.
Renuncia de Garantía, Limitación de Responsabilidad.
(A) USTED ACEPTA QUE EL USO DE OSCARREVILLADIEZ.COM ES BAJO SU PROPIO RIESGO. NI OSCAR REVILLA DIEZ ,  PROVEEDORES DE CONTENIDO O LICENCIATARIOS GARANTIZAN QUE oscarrevilladiez.com SERÁ ININTERRUMPIDA O LIBRE DE ERRORES, NI TAMPOCO HACE NINGUNA GARANTÍA EN CUANTO A LOS RESULTADOS QUE PUEDAN POR MEDIO DE USO DE OSCARREVILLADIEZ.COM, O EN CUANTO A LA EXACTITUD, CONFIABILIDAD O CONTENIDO DE CUALQUIER INFORMACIÓN, SERVICIO O MERCADERÍA PROPORCIONADO A TRAVÉS OSCARREVILLADIEZ.COM.
(B) OSCARREVILLADIEZ.COM INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, CUALQUIER SOFTWARE PARA DESCARGAR, SE ENTREGA “TAL CUAL” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, NI EXPRESAS NI IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE TÍTULO O GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, QUE NO SEAN LAS GARANTÍAS QUE SON IMPLÍCITAS E INCAPACES DE EXCLUSIÓN, RESTRICCIÓN O MODIFICACIÓN DE CONFORMIDAD CON LAS LEYES APLICABLES A ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO.
(C) OSCARREVILLADIEZ.COM PUEDE OFRECER INFORMACIÓN SOBRE LA SALUD, FITNESS, NUTRICIONAL y cualquier otra información, pero esta información está diseñado para propósitos educativos e informativos solamente. LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN OSCARREVILLADIEZ.COM no es y no tiene la intención de transmitir ASESORAMIENTO MÉDICO Y NO CONSTITUYE LA PRÁCTICA DE LA MEDICINA. USTED NO DEBE CONFIAR EN ESTA INFORMACIÓN COMO UN SUSTITUTO DE, ni reemplaza, consejo médico, diagnóstico o TRATAMIENTO. OSCARREVILLADIEZ.COM NO SE HACE RESPONSABLE por cualquier acción o negligencia de un usuario en base a la información que SE PRESENTA EN OSCARREVILLADIEZ.COM.
(D) NI OSCARREVILLADIEZ.COM, NI NINGUNO DE SUS PROVEEDORES DE CONTENIDO O DE LICENCIAS NO SERÁN RESPONSABLES DE LA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE OTROS USUARIOS O TERCEROS Y QUE EL RIESGO DE DAÑOS POR LO ANTERIOR ES EXCLUSIVO CON USTED.
(S) EN NINGÚN CASO, OSCARREVILLADIEZ.COM, NI NINGUNO DE SUS  PROVEEDORES DE CONTENIDO O LICENCIATARIOS O CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O DISTRIBUCIÓN DE OSCARREVILLADIEZ.COM SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O PUNITIVO QUE SURJA DEL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO OSCARREVILLADIEZ.COM.
(F) ADEMÁS DE LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR ENCIMA NI, OSCARREVILLADIEZ.COM, NI NINGUNO DE SUS  PROVEEDORES DE CONTENIDO, DE LICENCIAS, PROVEEDORES DE INFORMACIÓN O SOCIOS DE CONTENIDO SERÁN RESPONSABLES, INDEPENDIENTEMENTE DE LA causa o duración, DE LOS ERRORES, inexactitudes, omisiones, U OTROS DEFECTOS O INCONVENIENTES O FALSEDAD DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN OSCARREVILLADIEZ.COM, O POR CUALQUIER DEMORA O INTERRUPCIÓN EN LA TRANSMISIÓN DE LOS MISMOS PARA USTED, O POR CUALQUIER RECLAMACIÓN O PÉRDIDAS derivada de ellas o ocasionada por ello. NINGUNA DE LAS PARTES SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER RECLAMACIÓN DE TERCEROS O PÉRDIDAS DE CUALQUIER NATURALEZA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A, LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, DAÑOS PUNITIVOS O INDIRECTOS. NI OSCARREVILLADIEZ.COM , NI NINGUNO DE SUS  PROVEEDORES DE CONTENIDO, DE LICENCIAS, PROVEEDORES DE INFORMACIÓN O DE ORDEN DE CONTENIDO SOCIOS NI GARANTIZA LA PUNTUALIDAD, SECUENCIA, PRECISIÓN O INTEGRIDAD DE LA INFORMACIÓN. ADEMÁS, NO HAY GARANTÍAS EN CUANTO A LOS RESULTADOS OBTENIDOS POR EL USO DE LA INFORMACIÓN.
(G) oscarrevilladiez.com se exime de toda responsabilidad de cualquier tipo por cualquier acceso no autorizado o uso de su información de identificación personal. Al acceder a oscarrevilladiez.com, usted reconoce y acepta el aviso de exención de oscarrevilladiez.com de cualquier responsabilidad. Si usted no está de acuerdo, no debe acceder o utilizar oscarrevilladiez.com.
Marcas.
oscarrevilladiez.com, posee todos los derechos de los logos y marcas registradas utilizadas en conexión con el Sitio. Todos los logos y marcas que aparecen en oscarrevilladiez.com son propiedad de sus respectivos dueños.
Varios.

Estas Condiciones del servicio y con las normas de funcionamiento de oscarrevilladiez.com establecidos por oscarrevilladiez.comconstituyen el acuerdo completo entre las partes con respecto al tema que nos concierne, y sustituyen todos los acuerdos escritos o verbales entre las partes con respecto a dicho asunto. Las disposiciones de estas Condiciones del servicio son para el beneficio de oscarrevilladiez.com, y sus otros proveedores de contenido y licenciantes y cada uno tendrá el derecho de hacer valer y hacer cumplir dichas estipulaciones directamente o en su propio nombre.
Derechos de Autor y Agente de Derechos de Autor.
oscarrevilladiez.com respeta los derechos de todos los titulares de derechos de autor y en este sentido, oscarrevilladiez.com ha adoptado e implementado una política que prevé la cancelación de cuenta de los usuarios y los titulares de las cuentas que infrinjan los derechos de los titulares de derechos de autor.